martes, 8 de abril de 2014

DEPARTAMENTOS DE COCA-COLA




  1. PRESIDENTE: es la máxima autoridad. Controla y dirige el funcionamiento de la compañía.
  2. VICEPRESIDENTE GENERAL: presta apoyo al vicepresidente y le sustituirá en el caso de que no pueda ejercer sus funciones.
  3. DEPARTAMENTOS:
    • Departamento de Marketing: establece las estrategias de marketing, realizando las actividades de marketing y promoción.
      • Subdepartamento de Ventas
      • Subdepartamento de Publicidad
      • Subdepartamento de Segmentación de Mercado: desarrollan las estrategias que deben fundamentar la orientación que deseamos darle a un producto con los objetivos de rentabilidad de los recursos.
    • Departamento de Producción: suministra las materias primas, la maquinaria, los materiales de operación, los edificios y la mano de obra.
      • Subdepartamento de Ingenieria
      • Subdepartamento Industrial
      • Subdepartamento de Control de Calidad
    • Departamento Financiero: es el responsable de la planificación, ejecución e información financieras.
      • Subdepartamento de Contabilidad
      • Subdepartamento de Tesorería

No hay comentarios:

Publicar un comentario